Ruggero Santilli, la química hadrónica y las magnéculas

  • Share on Tumblr

ruggero santilli triplenlace.comLuis E. Castillero >

Cada cierto tiempo surge algún genio injustamente incomprendido que crea teorías revolucionarias no aceptadas por la comunidad científica, no se sabe por qué. Un caso es el del físico italo-norteamericano Ruggero Maria Santilli, inventor de la mecánica hadrónica, nueva teoría fundamental del Universo basada en los hadrones (neutrones, protones, piones…).

Este hombre ha escrito ríos de tinta para tratar de explicar a los incrédulos y obtusos sus principios; ha invertido su último dólar en editar una revista donde publica sus hallazgos y de vez en cuando convoca un congreso sobre la teoría hadrónica.

Algunos de sus seguidores (muchos son de la India) han publicado artículos reveladores y absolutamente rompedores como este: Hadronic chemistry applied to hydrogen and water molecules, en el que leemos que las iso- geno e hipermatemáticas de Santilli

han ayudado a comprender numerosos problemas diversificados y eliminar deficiencias en la mayoría de los principios establecidos y en las teorías de la física y la química del siglo XX, como la teoría de la relatividad, la mecánica cuántica (química), la astrofísica, la física de partículas…

Química hadrónica

Respecto a la química, que es la parte que más nos interesa de las teorías de Santilli, este científico considera que “no está bien descrita por la mecánica cuántica, ya que no puede describir los enlaces covalentes”.

Pero lo más interesante es que no solo ha teorizado sobre la estructura de las moléculas, sino que se ha metido en el laboratorio y ha conseguido sintetizar los nuevos combustibles magnegás y magnehidrógeno empleando el método de la gasificación de plasma de ciertos residuos líquidos.

Según el físico italo-norteamericano, estas sustancias no se componen propiamente de moléculas, sino de magnéculas. Las magnéculas se distinguen de las moléculas de toda la vida en que algunos de sus átomos se unen entre sí por enlaces  magneculares, Este tipo de ligazón química se debe, de acuerdo con Santilli, a “campos magnéticos que surgen de la polarización toroidal de los orbitales electrónicos”.

También ha creado la molécula HHO, que debemos distinguir del agua hasta ahora conocida (H2O), por su peculiar estructura de enlaces:

(H × H) – O

(“×” representa un enlace magnecular y “–” un enlace covalente convencional). El descubridor ha empleado esta maravillosa sustancia para hacer funcionar motores de agua, máquinas de electrolisis y hasta un soplete hídrico.

Conspiración

Santilli ha denunciado que en muchas instituciones existe una “conspiración” para evitar que se investiguen nuevas teorías que puedan entrar en conflicto con las establecidas. Dichas instituciones reciben fondos para investigar solo esas teorías antiguas, por lo que no quieren perder la prebenda.

Él mismo –según afirma– ha sido víctima de esta conspiración por parte incluso de premios Nobel como Sheldon Glashow y Steven Weinberg, que le pusieron zancadillas cuando él enseñaba e investigaba en la Universidad de Harvard sobre unas teorías que podrían haber echado por tierra parte de la relatividad de Einstein. Santilli se ha visto envuelto en numerosos pleitos con instituciones y revistas que han querido arruinar su bien merecida fama.

Les mostramos un vídeo en el que un cientifico demuestra irrefutablemente los principios de Santilli y la química hadronica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.