Los químicos ingleses sintetizan un perfume único para que su Reina esté arrebatadora – Si se le acaba le harán más

  • Share on Tumblr

Queen's jubilee perfume

Los químicos ingleses rindieron recientemente pleitesía a Dª Isabel Alejandra María, Reina del Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves, regalándole un perfume a base de extractos de “flores sensuales” que abundaban en toda la Commonwealth cuando ella se casó con… con su marido hace 65 años. Solo esta Augusta Anciana  tendrá ese perfume en todo mundo, para envidia de Catalina Middleton y otras mujeres catalogadas como las más elegantes del Mundo.

La idea la patrocinó nada menos que la Royal Society of Chemistry, que quiso con este gesto distinguir aún más sobre los mortales a la Madre del Pueblo más Selecto del Planeta, que va a estar arrebatadora con su esencia única. Si el aroma les llega a la tumba, es probable que incluso haga resucitar a Sir Laneclot, Sir Galahad y el mismísimo Rey Arturo.

Lo mejor de todo es que la han prometido a la Dª Isabel Alejandra María que cuando se le gaste el perfumito le fabricarán más. Para garantizarle la exclusividad, tienen guardada la formula a buen recaudo, no sea que la pille un mortal, se lo eche y huela igual que la Diosa.

 

Una respuesta para "Los químicos ingleses sintetizan un perfume único para que su Reina esté arrebatadora – Si se le acaba le harán más"

  1. LORENA   7 - Noviembre - 2013 at 16:20

    JAJJAJ , cla cla la diosa!!!!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.