La tabla periódica fotográfica

tabla periodica fotografica triplenlace.com

Ya tenemos publicada una buena colección de tablas periódicas en esta revista. Hoy traemos una nueva: la tabla periódica fotográfica, cuya particularidad, como su nombre indica, es la gran cantidad de fotografías que aparecen relacionadas con cada elemento.  Además, el autor va agregando todo lo que encuentra en la web que guarda alguna conexión con el elemento químico en cuestión. Realmente merece la pena verla porque es muy personal.

2 Respuestas a "La tabla periódica fotográfica"

  1. Agustín Santori López   7 - agosto - 2013 at 13:02

    ¿Habéis colgado en la página alguna vez la tebla periódica interactiva. Tiene muchísima información y es muy práctica- Os paso el enlace.

    Un saludo, y enhorabuena por esta Web tan original e interesante.

    http://www.ptable.com/?lang=es

    Responder
  2. Triplenlace   7 - agosto - 2013 at 18:49

    No, Agustín, aún no lo hemos hecho. La conocemos, desde luego, pero tenemos pendientes decenas de ellas de las que hablar. No obstante, como nos la ha recordado, esta será la próxima que pongamos para continuar nuestra serie Tablas Periódicas.

    Le agradecemos que nos haya hecho una sugerencia. Nos encanta que sea así porque queremos que Triplenlace sea una web al servicio de quienes aman la ciencia y la química y queremos sacar cosas que gusten a la gente. Además de sugerencias, todo el que desee colaborar puede hacerlo enviando un texto a 3e-arroba-triplenlace.com.

    Cordiales saludos.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.