CONTACTO

  • Share on Tumblr
  • Puede contactar  con Triplenlace.com enviando un correo electrónico a:
    t-e    (a r r o b a)   triplenlace.com
  • Se agradecen las colaboraciones en forma de artículos de cualquier extensión sobre cualquier tema que guarde cierta relación con la Química

4 Respuestas a "CONTACTO"

  1. leticia   3 - Agosto - 2016 at 23:32

    hola buenas tardes quisiera saber la dirección donde se encuantra el laboratorio quimico forence para saber el costo de unas pruebas quisiera saber la respuesta en la brevedad posible gracias

    Responder
    • Triplenlace   4 - Agosto - 2016 at 7:34

      ¿El laboratorio químico forense de qué ciudad o país del mundo?

      Responder
  2. Gustavo   25 - Octubre - 2016 at 19:50

    buen dia a todos y todas.
    ya se que hace el luminol por todo lo que he leido, pero quiero hacer el luminol personalmente solo que necesito ayuda pues de quimica no se nada.
    tiene que haber una forma mas sencilla en un lenguaje mas coloquial pues me urge ya que el frasco que tenia se ha agotado y el pedido tardara un poco.

    gracias

    Responder
    • Triplenlace   25 - Octubre - 2016 at 21:19

      ¿Quiere sintetizar luminol? Esa no es tarea fácil. Como no lo es ninguna síntesis ogánica si no se dispone de los productos de partida adecuados (que en algunos casos son difíciles de conseguir) y el instrumental típico de los laboratorios de Química Orgánica para este tipo de trabajos. De todos modos, por si le vale, aquí le explican cómo se sintetiza luminol: http://infohost.nmt.edu/~jaltig/Luminol.pdf.

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.